logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

El director del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, Wilson Francisco Herrera Osorio, confirmó que tras una reunión con el equipo técnico del instituto se empezó a definir el cronograma de actividades para la vigencia 2023; los primeros programas en entrar en acción serán las tradicionales ciclovías dominicales y las escuelas de formación deportiva, que se extienden por todas las comunas de la capital quindiana.

De acuerdo con el líder del instituto, la primera semana de febrero se espera tener listo a todo el personal a cargo de las ciclovías dominicales para iniciar con la variedad de actividades recreodeportivas que se desarrollan cada fin de semana en los tres sectores de Armenia en las que se lleva a cabo esta iniciativa: estadio Centenario, avenida Centenario y el parque el Bosque por la calle 21.

Herrera Osorio añadió que las ciclovías dominicales se reactivarán en los mismos horarios, entre las 8:00 a. m. y las 12:00 p. m., siguiendo instrucciones del alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, quien ve en esta actividad uno de los mejores espacios que tienen  los niños, niñas, adultos y adultos mayores de la capital quindiana para su disfrute y sano esparcimiento.

Por su parte, también se confirmó el inicio de las actividades de las escuelas de formación deportiva para la primera semana de febrero, que serán gratuitas para toda la comunidad, y en los próximos días serán publicados los espacios de inscripción por medio de la página web, las redes sociales del instituto, además de los nombres de los promotores y lugares de entrenamiento.

Los interesados en pertenecer a alguna de las escuelas podrán inscribirse por los medios digitales oficiales del instituto y la Alcaldía de Armenia, o en los lugares de entrenamiento con los promotores encargados, quienes serán confirmados la próxima semana por el Imdera.
 
Según Germán Palacio, coordinador de deportes del instituto, la próxima semana se publicará el enlace de inscripción con los horarios y lugares de cada disciplina, que este año, en principio, tendrá trabajos en fútbol, baloncesto, voleibol, fútbol de salón, fútbol sala, ajedrez, bádminton, tenis de campo, natación, gimnasia rítmica y artística, hapkido y lucha olímpica.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov