logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Como Embajadores de lo que representa la empresa de todos, funcionarios se movilizaron en defensa de la vida, del agua y del territorio.

“Pégate a las buenas acciones” fue el mensaje con el que funcionarios de Empresas Públicas de Armenia recorrieron las calles de la capital quindiana participando en la IV versión de la Marcha Carnaval, como Embajadores de lo que representa la empresa de todos, se movilizaron en defensa de la vida, del agua y del territorio, demostrando gran sentido de pertenencia por lo que nos pertenece.

Es el momento de expresar nuestro respaldo por los recursos, que son parte fundamental del objeto social de EPA, defender nuestro Paisaje Cultural Cafetero que es nuestra herencia a las generaciones futuras. El amor por nuestra tierra es muy grande, por eso protegeremos nuestro patrimonio hídrico y cada uno de los rincones de nuestra región, en el marco de un desarrollo sustentable. Aportar en la construcción de tejido social y de vida digna para todos los habitantes de Armenia. No queremos más amenazas ambientales para nuestro departamento. Así lo manifestó personal de la entidad que durante el recorrido estuvo acompañado por el alcalde Oscar Castellanos Tabares.

La actividad que inició a las 2 de la tarde desde el mirador de La Secreta en Armenia y culminó en la plaza de Bolívar de la ciudad, fue una fiesta de integración, alegría y defensa de lo público, en la que EPA aprovechó la oportunidad para concientizar a los quindianos, a través de obras de teatro con muñecos de gran formato y música de “La Loca Compañía”, sobre la importancia de proteger el entorno y hacerse responsable de los diferentes actos para cuidar y mantener el medio ambiente

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov