logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

A través de la empresa de Fomento de Vivienda de Armenia, FOMVIVIENDA, se llevó a cabo la socialización de la tercera etapa del Parque Residencial del Café, un proyecto de vivienda ubicado en inmediaciones del Coliseo del Café y que abre esta nueva posibilidad para adquirir casa propia.

“Iniciamos con la jornada de comercialización de esta tercera parte del proyecto, al interior del CAM, pues queremos que funcionarios, contratistas y demás, que tengan interés, puedan enterarse de los requisitos y trámites generales. Hay que tener en cuenta que este proceso ya viene en ejecución desde el 2014, por eso la comunidad en la ciudad seguramente ya conoce el proyecto, su oferta y demás, pero si todavía hay personas interesadas, se pueden acercar a la sala de ventas, ubicada en el parque residencial, en inmediaciones del Coliseo del Café”, comentó Margarita María Pino Ramírez, gerente de la empresa de Fomento de Vivienda de Armenia, FOMVIVIENDA.

El proyecto que tiene una de las mejores ubicaciones de la ciudad, estará haciendo una socialización a nivel general a partir de hoy, donde se espera que todos los armenios interesados en adquirir casa propia, puedan acercarse y conocer el apartamento modelo, las formas de pago, los subsidios y los requisitos para acceder al mismo. 

Cristian Melchor, gerente comercial del proyecto Parque Residencial del Café, también extiende la invitación, no solo a los funcionarios de la administración municipal, sino a la comunidad en general, para que escuche esta excelente propuesta.

“Hemos hecho negocio con algunos apartamentos, pero aún hay más, es decir, que desde esta semana iniciamos con la venta oficial de la etapa 3, desde la misma constructora, en seguida del cuerpo de Bomberos oficial. Allí les vamos a mostrar cómo están las torres construidas, cuáles son sus zonas sociales, juegos infantiles”, etc, concluyó Cristian Melchor.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov