logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 24 de 2024, 3:59 pm

Mapa del sitio web

El Secretario de Educación de Armenia Mario Alberto Álvarez Marín y el líder del área de Gestión y Calidad Educativa Antonio José Vélez Melo se reunieron con padres de familia y líderes de la comunidad educativa Marcelino Champagnat para explicarles los argumentos que hoy tienen en pausa la contratación, bajo la misma modalidad, con la Comunidad de los Hermanos Maristas.

"Estamos buscando la solución", indicó Álvarez Marín, durante su intervención en la que los asistentes asistieron con la mejor disposición para escuchar, y para dar a conocer sus opiniones sobre el tema; los argumentos de tipo legal fueron expuestos ante ellos en aras de que contarán con una información veraz que les permitiera conocer de fondo la situación.

El jefe de la cartera afirmó que “hoy no hay un sí, ni hay un no; lo único que sabemos es que estamos trabajando en la propuesta que nos permita hacer una contratación con la comunidad Hermanos Maristas. Lo más importante es ser prudentes para que la relación de confianza que se ha construido no se pierda”.

Por lo pronto es importante indicar que tanto los maestros como los estudiantes ingresarán el 13 y 20 de enero, respectivamente, para cumplir con el calendario académico establecido para esta vigencia y, en tanto se resuelve la situación, se designará a un coordinador que liderará las actividades administrativas y académicas que se desarrollen en las próximas semanas.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov