logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 18 de 2024, 8:48 pm

Mapa del sitio web

En cabeza de la Administración Municipal, y en compañía de los entes de control, se adelantó el primer Comité de Seguimiento Electoral con miras a las elecciones para Alcaldía, Gobernación, Concejo y Asamblea del próximo año. En este encuentro se desarrollaron temas como el calendario electoral, proceso para inscripción de cédulas y extranjerías y ubicación de los puestos de votación.
 
“Revisamos cada una de las necesidades, el calendario electoral, cuándo iniciamos la inscripción de cédulas, cuándo podrían empezar los comités promotores o grupos significativos de ciudadanos y la recolección de firmas para apoyar diferentes candidaturas; buscamos que todos los cuyabros tengan garantías para estas próximas elecciones y que tengan completa información y conocimiento para participar de esta jornada electoral”, señaló Jorge Andrés Buitrago Moncaleano, secretario de Gobierno y Convivencia.
 
Las inscripciones de cédulas y extranjerías iniciarán el próximo sábado 29 de octubre desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., en jornada continua, en la Registraduría Nacional del Estado Civil, tanto en el edificio principal como en la sede ubicada en el barrio Cañas Gordas; el proceso se extenderá hasta el 29 de agosto del año 2023.
 
En los próximos meses continuarán estos comités de seguimiento que permitirán planear unas elecciones transparentes, justas y ordenadas para todos.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov