logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

La mañana del domingo 29 de agosto el semáforo de la carrera 18 con calle 23, fue vandalizado por personas que abrieron las cajas de inspección de la EDEQ y hurtaron el cableado que alimenta el sistema energético de la señal vial.
 
Esta situación afecta considerablemente la seguridad de todas las personas, conductores, ciclistas, motociclistas y peatones que transitan por esta intersección estratégica para la movilidad de la ciudad,  por lo que desde la secretaría de Tránsito y Transporte se avanzó con un rápido y eficiente operativo para la reparación de este semáforo.
 
Este flagelo se suma a los actos vandálicos que se vienen cometiendo también en la EPA y la EDEQ. “La semana pasada se presentaron problemas de suministros de energía en varios sectores, por lo que la EDEQ ha presentado las denuncias pertinentes, y la EPA también ha sufrido daños y robos con respecto a estructuras metálicas de las redes de acueducto y alcantarillado. El llamado a la comunidad es a que, si ven movimientos extraños o personas que están vandalizando la infraestructura de la ciudad, denuncien directamente a la Policía Nacional, al 123 para que no nos veamos en esta afectación tan grande” puntualizó Óscar Miguel Porras Alarcón, jefe de flujo vial del SETTA.
 
Cabe resaltar que desde la Administración Municipal ya se iniciaron los operativos de control a los establecimientos dedicados a la compraventa de chatarra, como estrategia para combatir algunas modalidades delictivas que tienen como punto final la comercialización de elementos robados; acciones dispuestas por el mandatario José Manuel Ríos Morales.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov