Dr. José Manuel Ríos Morales, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Noviembre 26 de 2021, 6:00 pm

Facebook    Twitter    Youtube

  • Atención a la ciudadanía:

    Lunes a Viernes de
    8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co
    notificacionesycomunicacionescontroldisciplinario@armenia.gov.co

Mapa del sitio web

Luego de 18 meses de congelar las suspensiones por no pago a los usuarios, la dirección comercial de Empresas Públicas de Armenia, obedeciendo la resolución 955 de 2021, emanada por la Comisión de Regulación de Agua Potable Y Saneamiento Básico - CRA, reanudará el corte del servicio de acueducto a los usuarios que se encuentren en mora a partir de la primera semana de noviembre.
 
Según Jhon Eider Herrera Herrera, director comercial de la entidad, el 10% de los usuarios se encuentran en estado de mora, por lo cual hace el llamado para que se acerquen a las instalaciones de la oficina de atención al usuario, evitando así la suspensión del servicio. “Con la puesta en vigencia de esta resolución, la CRA autoriza nuevamente a las empresas de servicios públicos a realizar cortes y suspensiones a todos aquellos usuarios que tengan mora en las facturas emitidas a partir de noviembre”, aseguró el funcionario.
 
Estas suspensiones por no pago, se realizarán tanto a sectores residenciales, comerciales e industriales y los usuarios que deseen saldar la deuda pendiente de sus facturas podrán encontrar en la dirección comercial de EPA diferentes alternativas como acuerdos de pagos, descuento del 10% de intereses en pagos de contado y la financiación de la deuda con el 10% del valor inicial y hasta cuotas diferidas a 36 meses.
 
Cabe mencionar que, a raíz de la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional, desde el mes de marzo del 2020 a través de la resolución 911 dispuesta por la CRA, se inhabilitaron las suspensiones del servicio por no pago, esto en el marco de la pandemia generada por la COVID-19, pero con la vigencia de esta nueva resolución, Empresas Públicas de Armenia debe dar cumplimiento a lo dispuesto para evitar sanciones.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co