logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 24 de 2024, 7:06 pm

Mapa del sitio web

POR COMUNICACIONES RED SALUD ESE

La Alcaldía de Armenia, a través de Red Salud ESE y la Secretaría de Salud, sigue trabajando para prevenir las enfermedades. Para hacer efectiva la estrategia se cumplió, como parte del Plan de Intervenciones Colectivas PIC, la reciente jornada de vacunación en la cual se vacunaron a 15 menores de edad y 147 adultos con biológicos como: el tétano, la fiebre amarilla, el Virus del Papiloma Humano (VPH) e influenza estacional. De igual forma, se completaron los esquemas de vacunación a los niños menores de seis años con biológicos como: rotavirus, pentavalente, neumococo, triple viral y polio.

En esta ocasión, la ESE ubicó puntos fijos para el suministro de vacunas en los siguiente lugares: Centro de Salud Piloto Uribe, Centro de Salud Santa Rita, Parque Sucre, CAM, Centro Comercial SAO San Diego y el Supermercado Inter de la 50. Asimismo, se realizó vacunación casa a casa en los barrios Salazar, Génesis y la Mariela.

De igual forma, se realizó, con el apoyo del equipo de Atención Primaria en Salud (APS), demanda inducida en cada uno de los espacios dispuestos para la jornada de vacunación, donde se identificaron a personas que requerían otro tipo de atención y se remitieron al Centro de Salud más cercano.

Finalmente, se les recuerda a los armenios, que la vacunación es sin barreras, por tal motivo, pueden acceder a dicho servicio en cualquiera de nuestras sedes, indiferente el tipo de afiliación que ostenten.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov