logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Con el fin de aportar progresivamente a la reactivación económica de Armenia, el alcalde José Manuel Ríos Morales acogió el documento 580 del 31 de mayo del 2021, expedido por el Gobierno Nacional, en el que se permite la apertura de discotecas y lugares de baile, siempre y cuando la ocupación de camas UCI esté por debajo del 85 %.

De acuerdo con el artículo cuarto sancionado por el presidente Iván Duque, quedan permitidas las siguientes actividades en el municipio:

  1. Eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeraciones de personas, de conformidad con las disposiciones y protocolos que expida el Ministerio de Salud y Protección Social.
  1. Discotecas y lugares de baile.

“Continuando con todos los procesos de reactivación económica, hemos decidido dar apertura, a partir de la fecha, de bares y discotecas, pero eso sí con todos los protocolos de bioseguridad. Un punto importante es mantenernos por debajo del 85 % de la ocupación de las camas UCI”, expresó el mandatario.

Agregó “un llamado muy especial, este proceso requiere del compromiso de todos. La invitación es a vacunarnos y a cuidarnos. Insistimos en que la responsabilidad es individual, si nos cuidamos nosotros, estamos cuidando a nuestras familias y nuestros trabajos”.

Con lo anterior, queda derogado el decreto 127 del 6 de mayo de 2021 “por medio del cual se deroga el decreto número 125 del 3 de mayo de 2021 y se adoptan unas medidas para conservar la seguridad y el orden público en el municipio de Armenia”.

Finalmente, el mandatario dio a conocer que la meta es que, a diciembre, el 70 % de la población de Armenia esté vacunada.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov