logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

. Alcalde entregó cascos, chalecos reflectivos, protectores para tobillos y luces a ciclistas que se movilizaban por el PEP La Secreta.

Cincuenta kits de protección para ciclistas fueron entregados por el alcalde Oscar Castellanos Tabares, la secretaria de Tránsito y Transporte Fanny Amparo Martínez Tafur y el equipo de Educación Vial de la dependencia, durante la jornada que se llevó a cabo en el Paradero con Espacio Público La Secreta como parte de la agenda de conmemoración de la Semana de la Movilidad convocada por el Ministerio del Transporte..

Con el lema 'Hazte visible #QueNoSeaLaÚltimaVez que te mueves en bici, Salvemos vidas en la vía', el mandatario municipal y su equipo de trabajo compartieron con los usuarios de bicicletas, invitándolos a conservar las medidas de protección física para garantizar su vida.

En Armenia queremos que la Seguridad Vial sea un compromiso de todos, durante cada día, siempre a partir del ejemplo y la cultura ciudadana”, les manifestó el alcalde al hacer entrega del kit que incluye casco, chaleco reflectivo, luces delantera y trasera y protectores para los tobillos.

La Secretaria de Tránsito y Transporte, Fanny Amparo Martínez Tafur, insistió en la prevención para garantizar la vida de conductores y peatones, y recordó que este año entre enero y julio Armenia a nivel nacional fue reconocida por la reducción de la siniestralidad en la vía.

La funcionaria explicó que esta semana se han intensificado las jornadas pedagógicas en instituciones educativas y en las principales vías de la capital quindiana y anunció que este viernes 27 de septiembre se realizará el Aula para motociclistas en el Centro Administrativo Municipal, CAM.

 

 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov