Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Noviembre 17 de 2019, 2:12 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

  • En la institución educativa Normal Superior del Quindío se invirtieron $743 millones de pesos durante el presente año

POR COMUNICACIONES SECRETARÍA DE EDUCACIÓN

Con beneplácito recibió la comunidad educativa de la Escuela Normal Superior del Quindío al Alcalde de Armenia Óscar Castellanos Tabares, y más aún, cuando esta visita tenía un motivo especial: la entrega de la cubierta de la sede principal ubicada en el barrio Las Américas del municipio quindiano, y que alberga a más de 2 mil estudiantes. Una obra de infraestructura construida en el 2019 con una inversión de $480 millones por parte del Gobierno Municipal. 

El primer mandatario manifestó durante su conversatorio enmarcado en la estrategia de participación 'El Alcalde más cerca de tu Colegio', y donde los protagonistas fueron los jóvenes, que se sentía complacido de la calidez de su recibimiento y orgulloso de poder entregarles este recurso tan valioso para que tanto ellos, como la comunidad del sector, puedan adelantar jornadas lúdicas, recreativas o sociales sin estar afectados por el calor o la lluvia.

Indicó también que $263 millones adicionales fueron ejecutados a finales de 2018, y lo que llevamos de 2019, en mejoramiento de baterías sanitarias, mantenimientos de infraestructura, mejoramiento de accesos, entre otros; en total fueron $743 millones para el beneficio de niños, niñas, jóvenes, docentes y padres de familia. 

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de preguntarle sobre sus gestiones durante este año como Alcalde designado, conocieron de cerca al ser humano detrás del burgomaestre, y expresaron muestras de cariño y agradecimiento por pensar en la población educativa como eje fundamental del desarrollo de la sociedad, y a través de la cual se construye la Armenia que vamos a sacar adelante.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co