logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

Cientos de cuyabros aprovecharon el descuento del Día sin IVA y visitaron los tres principales centros comerciales de la ciudad. Al Portal del Quindío ingresaron alrededor de 8.595 personas, a Unicentro 15.530 y al Calima 5.414, la mayoría realizando compras principalmente de televisores, computadores y ollas air fryer.

“En Armenia, la capital del Quindío, hubo una gran afluencia de público y un gran dinamismo de las instituciones, en la promoción previa y acompañamiento de la jornada del día sin IVA” puntualizó Ángela Alzate, delegada del Ministerio de Industria y Comercio.

Por su parte,  Camilo Gil Rodríguez, ingeniero operativo de la Casa de Protección al Consumidor, expresó: "la jornada se llevó a cabo de manera gratificante para el sector comercial y los almacenes de grandes cadenas, hubo orden y respeto por parte de los compradores, y también se cumplió con los protocolos de bioseguridad, con el uso del tapabocas y el distanciamiento social”.

Así mismo, La administración Municipal a través de las secretarías de Gobierno, Salud y Desarrollo Social recorrieron algunos establecimientos del centro y norte de la ciudad donde se realizaron inspecciones de control y vigilancia, verificando que estos espacios estuvieran cumpliendo a cabalidad con la excepción del IVA. Jaime Andrés Pérez Cotrino, secretario de gobierno y convivencia, expresó su satisfacción al saber que este tipo de actividades ayudarán a que nuestro municipio se continúe reactivando tal y como lo ha querido el alcalde José Manuel Ríos Morales.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov