Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Diciembre 14 de 2019, 11:51 am

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

* La campaña de prevención 'No permitas que tus sueños se quemen esta Navidad' ha sido bien acogida por los armenios

La administración municipal que encabeza el economista Oscar Castellanos Tabares exalta el buen comportamiento de los armenios durante la temporada pre decembrina, pues hasta la fecha no han sido reportados casos de quemados por uso de pólvora.

El secretario de salud, Bernardo Gutiérrez Montoya, señaló que el reporte es muy satisfactorio y agregó que “cuando ocurren estos accidentes, se genera traumatismo de todo tipo, por ello insistimos en el NO uso de la pólvora e invitamos a que se deje solo para los profesionales que sepan manipularla de forma debida y quienes dan un manejo cuidadoso ya que no solo en el momento de usarla es que se puede originar una tragedia, sino que también en el almacenamiento”.

Gutiérrez Montoya además destacó la cultura ciudadana e instó a que esta siga siendo la premisa en las actuaciones de todos los ciudadanos para mantener la cifra en cero durante las festividades. Así mismo, resaltó que la Alcaldía de Armenia sigue trabajando a través de la campaña ‘No permitas que tus sueños se quemen en esta Navidad’, con la que se pretende prevenir el uso, comercialización, y manipulación de artefactos pirotécnicos.

Compartir:

Enlaces de interés externos

 
 
indeterminate_check_box

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co