logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Desde la Secretaría de Salud se informó que, si bien el Gobierno Nacional anunció el inicio de la vacunación para este grupo poblacional, aún no han sido entregados los recursos, es decir, vacunas, que estén destinadas a los menores de 60 años y tampoco para personal docente.
 
“Si bien el gobierno nacional ha hecho este anuncio, no necesariamente viene acompañado de la entrega de la vacuna que es la materia prima para cumplir este propósito. Armenia en este momento no tiene asignada vacunas para estos grupos poblacionales, lo que no quiere decir que no se vaya a hacer, solo que, en este momento, a nivel departamental incluso, no hay asignación del biológico”, informó la jefa de oficina de salud pública, Luz Geny Gutiérrez Valencia.
 
Es necesario resaltar que en el punto de vacunación de la Universidad del Quindío se está prestando el servicio sin necesidad de agendamiento, a las personas mayores de 60 años, que es la etapa que en este momento tiene la dependencia para su proceso de vacunación.
 
La invitación especial es para que todas las personas estén muy atentas a nuestras redes sociales y página Web, donde siempre encontrarán la información correcta de las etapas de vacunación, las edades, y los puntos donde se está realizando esta actividad.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov