logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

Como parte del portafolio de opciones académicas que la Secretaría de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Armenia, el programa AdulTICos ha capacitado cerca de 620 adultos mayores en el uso adecuado de las herramientas tecnológicas y el manejo de diferentes plataformas digitales como Facebook y Zoom, así como su aplicación en la vida diaria.

De manera permanente se realizan actividades con los diferentes colectivos de adultos mayores en la ciudad, propiciando espacios de esparcimiento como Cine Pa’ Todos, mediante el cual se realizan jornadas de películas que propician integración entre este grupo poblacional.

Giovanny Zambrano Londoño, secretario TIC de Armenia, destacó que: “el programa AdulTICos ha sido bandera de esta Secretaría y ha contado con todo el apoyo del alcalde José Manuel Ríos. La comunidad se acerca a los puntos Vive Digital para preguntar por las inscripciones a cada uno de los cinco niveles y piden su realización. No solo capacitamos en los puntos, también lo hacemos en los salones comunales, grupos de adultos mayores y en donde sea solicitado”.

Desde la Administración Municipal, a través de la Secretaría TIC, se espera continuar con este programa en lo que resta del año y abrir nuevas convocatorias para alcanzar a más adultos mayores, con miras a generar inclusión tecnológica en la capital cuyabra, porque en Armenia, las nuevas tecnologías son Pa’ Todos.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov