logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

La gerente de Nación emprendedora .CO, Isabel De Ávila Benítez, indicó que se aumentó en un 10 % la adquisición de páginas web gratis por parte de los cuyabros emprendedores, tras el “Encuentro Regional Proyecto 100 mil Dominios .CO” de MinTic, realizado en la ciudad dentro del marco de la estrategia de transformación digital que lidera la Secretaría de las TIC.

“Queremos que por lo menos el 15 % de los Dominios que se entreguen, se queden en esta región”, manifestó la funcionaria, quien además celebró el potencial empresarial que tiene la ciudad y el departamento, a partir de la articulación entre la administración municipal, la Cámara de Comercio y el gremio empresarial.

Apoyo a emprendimientos nuevos

Si bien para acceder a los beneficios de Nación Emprendedora, la empresa debe estar inscrita en Cámara de Comercio, Isabel de Ávila, informó que para agosto del presente año, iniciará Soy.co, iniciativa que otorgará este kit de herramientas digitales, a nuevos emprendimientos que aún no cumplan con este requisitos.

“La idea es canalizar estos recursos y hacerlos más eficientes, en beneficio de todos los armenios. El reto que tenemos es bien grande, durante el evento se planteó que por lo menos 5 o 10 mil dominios de los que se entregarán, se queden acá y para eso nos estamos articulando con otros organismos de la ciudad para que la difusión sea la más adecuada”, indicó Daniel Rueda Osorio, Secretario de las TIC.

Por su parte, Claudia Lorena Sierra, funcionaria de la secretaría de Desarrollo Económico, recordó que esta dependencia tiene las puertas abiertas para los empresarios, que soliciten capacitación y/o acompañamiento en este proceso de transformación digital.

“Necesitamos que muchos más empresarios, emprendedores, unidades productivas, independientes, se registren a esta convocatoria y se beneficien de este paquete que contiene: un Dominio .CO, un hosting con una capacidad de un GB, una plantilla para crear y diseñar su página web y correos asociados a este dominio seleccionado por el beneficiario”, concluyó Isabel De Ávila. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov