logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Junio 20 de 2024, 7:52 pm

Mapa del sitio web

La Alcaldía de Armenia ratificó en el primer debate del Plan de Desarrollo cursado en el Concejo Municipal, que EPA no se privatizará ni se tercerizará en el periodo presente. Además, se aclararon los motivos jurídicos y administrativos por los cuales la Empresa de Todos no estará incluida puntualmente en este Plan de Desarrollo.

Ese fue el mensaje del alcalde James Padilla García, quien aseguró ante el honorable Concejo y la comunidad, que Empresas Públicas de Armenia seguirá siendo un aliado estratégico para el desarrollo de la ciudad y seguirá siendo patrimonio para todos los armenios.

Lina María Grisales, directora del Departamento Administrativo de Planeación, confirmó y aclaró que EPA tiene su propia autonomía financiera y administrativa y, según los lineamientos del Sispt debe cumplir un papel diferencial, pero que seguirá haciendo de aporte para la ciudad.

Adicionalmente, desde las secretarías de Salud, Gobierno, Desarrollo Social y demás dependencias, se dieron a conocer los programas y líneas estratégicas que impactarán a la ciudad en su enfoque social, atendiendo a grupos poblacionales como mujeres, niños, jóvenes, entre otros.

A partir de este primer encuentro se seguirá surtiendo el debate en las líneas estratégicas restantes, para avanzar con la discusión y aprobación de la hoja de ruta de la ciudad.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov