logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

A partir de hoy, los usuarios de Empresas Públicas de Armenia E.S.P podrán asistir de forma presencial a las instalaciones de atención al cliente y recaudo para realizar todos los trámites relacionados con los servicios que presta la entidad.

Esta reanudación se da gracias a que EPA E.S.P, a través de la Dirección Comercial, apoyó la apertura del Centro Comercial del Café, suministrando una dotación de elementos como termómetro digital, tapete para la desinfección, señalización que indica el distanciamiento social y dispensadores de gel antibacterial en las zonas comunes. De esta forma, se garantizarán los protocolos de bioseguridad para los comerciantes, funcionarios, usuarios y visitantes del lugar.

“Hemos abonado esfuerzos para apoyar la apertura. No solo para retomar la atención presencial de nuestros usuarios sino, también, para reactivar la economía de los comerciantes que laboran en el sitio”, afirmó Jhon Eider Herrera Herrera, director comercial de EPA E.S.P

Cabe mencionar que los usuarios podrán realizar sus solicitudes de lunes a viernes de 9:00 A.M. a 2:30 P.M., y los puntos de recaudo en este lugar estarán habilitados de 9:00 A.M. a 3:00 P.M. Así mismo, los canales digitales de la Empresa de Todos seguirán prestos para dar respuesta a las inquietudes que se generen por este medio a través de la modalidad de pico y matrícula. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov