logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Los comerciantes de la Central Mayorista Mercar se han destacado como donantes activos de la Bodega Solidaria desde el 2022, un servicio que brinda la Alcaldía de Armenia, a través del programa Es Pa´ Las Familias de la Secretaría de Desarrollo Social. Con aportes voluntarios, como alimentos no perecederos y vestido, han sido reconocidos por donar y ayudar con corazón solidario a las familias y personas más damnificadas y vulnerables de la ciudad.

“Este reconocimiento de Corazón Solidario se dio por los aportes que hizo la Central Mayorista durante el año 2022 a la Bodega que maneja la Secretaría de Desarrollo Social. Donamos mercados que fueron distribuidos en algunos momentos de emergencia en el Municipio. Esto va de la mano con nuestra responsabilidad social empresarial, que mucha gente desconoce y lo que hace la Alcaldía de Armenia desde la Secretaría de Desarrollo Social”, expresó María Estella Cuervo, gerente de la Central Mayorista Mercar.

La Central Mayorista cuenta con un hogar infantil con cerca de 24 niños y niñas, hijos de comerciantes de la empresa, una alianza con 14 fundaciones cuyabras que a diario los visitan para llevar a casa donaciones de alimentos. Un gremio de mujeres tinteras, cabeza de hogar, que realizan sus funciones al interior de Mercar y uno de adultos mayores que no son vinculados con regularidad en el ámbito laboral por su rango de edad.

De esta manera, la Administración Municipal envía un mensaje de agradecimiento y extiende una invitación a las personas naturales y empresas a sumarse y donar con corazón solidario por los cuyabros más necesitados y vulnerables.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov