logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

A través de la secretaría de Desarrollo Económico, la Alcaldía de Armenia, junto a Fenalco seccional Quindío, realizó una misión comercial con empresarios cuyabros del sector turístico a Ibagué, donde compartieron y ofertaron todos los productos y atractivos de la capital quindiana.

Durante toda la jornada, los 11 empresarios cuyabros del sector turístico que se inscribieron previamente, compartieron su oferta de productos a aproximadamente 50 empresarios del mismo sector de la capital tolimense; siendo esta actividad, una gran oportunidad de promoción turística para Armenia, y de reactivación, para este importante sector de la economía.

"Realmente fue un evento muy exitoso, porque se tuvo un relacionamiento comercial importante con empresas de Ibagué. Debemos de seguir haciéndolo, porque es así como se hacen grandes lazos comerciales, grandes negociaciones; dándonos a conocer en diferentes ciudades", expresó Diana Patricia López Echeverri, directora de Fenalco Quindío.

Esta actividad se logró con el apoyo de la secretaría de Desarrollo Económico, de la Alcaldía de Ibagué, y Fenalco seccional Tolima. Tanto para el mandatario de la capital musical de Colombia, como para la jefa de la cartera económica, esta misión fue enriquecedora para los empresarios de dicha ciudad, porque aprendieron y conocieron aspectos del sector turístico.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov