logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

La Administración Municipal, que lidera José Manuel Ríos Morales, impulsó a LUMARA.COL, una empresa 100% cuyabra del sector textil, con dos años en el mercado, a participar en Colombiatex, una de las ferias más grandes e importantes de la moda en Latinoamérica. Este apoyo se logró gracias al trabajo de la Secretaría de Desarrollo Económico y del programa de Asesoría en Internacionalización, Competitividad y Crecimiento Empresarial, que tiene como objetivo brindar bases para que los emprendedores y empresarios accedan a nuevos mercados.

El evento se realizará en Plaza Mayor en la ciudad de Medellín, del 24 al 26 de enero, con la participación de más de 324 empresas internacionales, lo cual permitirá a los emprendedores de Armenia interactuar y generar sinergias en telas, insumos y oportunidades.

“Gracias al apoyo, asesoría e impulso que nos brindó la Alcaldía de Armenia, logramos abrir nuestra visión a mercados nacionales e internacionales, lo que hoy nos permite estar en Colombiatex de las Américas 2023”, expresó María Fernanda Ramírez, gerente y propietaria.

Leidy Rojas, líder del proceso, manifestó: “desde la Secretaría de Desarrollo Económico, en el marco del plan de internacionalización, se viene brindando asesoría y acompañamiento a empresarios y emprendedores de Armenia para que inicien sus procesos con éxito, como es el caso de esta empresa, a quien estamos dando acompañamiento”.

Una vez más queda demostrado el compromiso de esta administración por apoyar y fortalecer los procesos de los empresarios y emprendedores de Armenia.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov