logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 24 de 2024, 6:39 am

Mapa del sitio web

La Administración Municipal que lidera José Manuel Ríos Morales, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico invita a todos los cuyabros que se encuentren en busca de empleo a una nueva jornada de inserción laboral de Empleo Pa´ Todos que se realizará este jueves 10 de noviembre en el Auditorio Ancízar López, ubicado en la Alcaldía de Armenia, desde las 8:00 a. m. hasta las 12:00 m. Esta iniciativa busca motivar a los ciudadanos a través de talleres ocupacionales y de orientación laboral que recibirán por parte de un equipo altamente calificado, y así mejorar su perfil vocacional, para que, finalmente, puedan ser contratados por las empresas de la región que hacen parte activa de este proyecto.
 
También tendrán la oportunidad de ingresar su hoja de vida en la Agencia Pública de Empleo y así quedar registrados en esta plataforma para que su búsqueda sea más satisfactoria. Leidy Jhoana Morales Gómez, una joven de 25 años de edad, se encuentra desempleada y dio su opinión acerca de estas jornadas: “Yo me dedico a las ventas, pero en este momento está muy dura la situación y estoy buscando trabajo; la verdad me parece muy bien que la Alcaldía saque estas oportunidades y que estén apoyando a las personas a que consigan trabajo, ya que está tan difícil la situación y es una excelente iniciativa y ojalá no las dejen de hacer”.

Sin duda alguna, estas jornadas abren puertas a jóvenes y adultos para que no se rindan en su búsqueda y sean guiados de manera asertiva hacia su siguiente oportunidad laboral. Es indispensable llevar la hoja de vida en físico y digital a estas jornadas.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov