logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

En uno de los frentes en el que se ha venido trabajando desde la Alcaldía de Armenia, liderada por el alcalde José Manuel Ríos Morales, es la ampliación de la operación aérea desde y hacia el municipio; por esto, se han adelantado reuniones con varias aerolíneas y hoy se empiezan a ver los resultados: Latam Airlines confirmó su operación aérea desde el Aeropuerto Internacional El Edén.
 
Desde la aerolínea, el director Santiago Álvarez Matamoros reconoció el esfuerzo y la disposición del mandatario local para lograr que se diera este importante paso en el tema de conectividad aérea. De igual forma, se dio a conocer que se tendrán siete frecuencias semanales en la ruta Bogotá – Armenia; agregando que los horarios y la flota de aviones se definirán en las próximas semanas junto a la Administración Municipal.
 
Así es como poco a poco se empieza a ampliar la operación aérea en la ciudad, teniendo como impacto positivo la generación de empleo y el fortalecimiento de diferentes sectores de la economía, acercando a Armenia ante el mundo. “Estamos contribuyendo a la generación de empleo y a la reactivación económica que tanto necesita nuestra región”, expresó Ríos Morales.
 
Fueron tres meses los que se llevó Latam para gestionar y consultar la viabilidad de operar en el municipio. En reuniones adelantadas, el alcalde manifestó y expuso su interés en que la aerolínea empezara a operar en Armenia, con el fin de generar mayor oferta para todos los ciudadanos.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov