logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Armenia es sede de RegiónLab 2023, un evento de talla nacional que es liderado por la Federación Colombiana de la Industria del Software y Tecnologías Informáticas Relacionadas, Fedesoft; en su primer día de realización, se tuvo la participación de más de 150 cuyabros, entre estudiantes de diferentes instituciones educativas y empresarios del sector tecnológico.

La apertura del evento estuvo a cargo de Sindey Carolina Bernal Villamarín, viceministra de Transformación Digital, quien, en su intervención, reconoció la importancia de la articulación entre el sector público y privado para que, como en este caso, se puedan realizar eventos que beneficien a ambas partes; en este sentido, se tuvo la participación de la Alcaldía de Armenia, Fedesoft, la Corporación Quindío Convention Bureau, la Cámara de Comercio, el Ministerio de las TIC, instituciones educativas y empresarios.

“Hemos avanzado en temas de competitividad tecnológica, aportando a esto, articulándonos con las instituciones educativas, al igual que con el sector informal, entendiendo los contextos de cada barrio y poblaciones. Estamos acercando la oferta y cursos de formación tecnológica a todos los cuyabros, aportando al desarrollo de la ciudad”, expresó Andrés Duque Medina, secretario de las TIC de Armenia.

Ximena Duque Alzate, presidente ejecutiva de Fedesoft, explicó que en los dos días de duración del evento se busca unir a los frentes en torno a la transformación digital de todas las industrias. Igualmente, insistió en el trabajo entre los entes gubernamentales y las instituciones educativas como colegios y universidades.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov