logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 18 de 2024, 8:48 pm

Mapa del sitio web

El director del Colectivo Ciclístico del Quindío, Carlos Alberto Hernández Hernández, manifestó su agrado por los avances logrados con el alcalde José Manuel Ríos Morales, en la planificación del sistema de bicicletas que se ha venido trabajando desde hace cinco años con administraciones anteriores sin lograr una consolidación total; servicio que “nos pondría a la altura de las grandes ciudades del mundo”, dijo el exconcejal.
 
En esta ocasión, se pusieron a rodar temas específicos como la financiación y la construcción del servicio con el que se daría una opción más de trasporte urbano a la comunidad, al tiempo que se avanza con las estrategias que ayuden a reducir los niveles de contaminación ambiental y fomentan una cultura de actividad física en los usuarios potenciales.
 
“Ojalá podamos arrancar ya en el segundo semestre del año, eso sería un regalo para la ciudad grandísimo. Qué bueno fuera que nosotros, el 14 de octubre, pudiéramos decirle a la ciudad: mire estamos dándole un sistema de movilidad acorde con el medio ambiente que tanto lo necesita”, manifestó Hernández.
 
Con esta opción que se brindará desde la administración municipal, se beneficiará todo el departamento, puesto que la intención es ubicar estaciones en sitios estratégicos de la ciudad, como por ejemplo: el Mirador del Armenia donde llegan estudiantes del Sena que se movilizan desde Quimbaya, Montenegro y La Tebaida; entre otros habitantes que esperan el servicio.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov