logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

El Fam Trip con las agencias de viaje de Bogotá y Medellín que lidera durante esta semana, la alcaldía de Armenia con el apoyo de la Cámara de Comercio, la aerolínea EasyFly y empresarios locales, en su segundo día, disfrutaron de experiencias con la naturaleza y el arte, en Armenia y en diferentes municipios del Quindío.

Recorrido por el pulmón verde de Armenia

En un recorrido de dos horas, las agencias empezaron su día conectando con la naturaleza, en el Parque de la Vida, conocido como el pulmón verde de Armenia, donde pudieron apreciar la diversidad de flora y fauna de la ciudad.

Después, para seguir conectados con la naturaleza, realizaron una cabalgata divisando los paisajes del mar verde local, en la hacienda El Carmelo. Para el almuerzo, degustaron de una típica cazuela de frijoles en el hotel campestre La Tata.

Proceso del café en La Morelia

Empezando la tarde, pudieron conocer el proceso del café, empezando por el cultivo, pasando por la cosecha y el procesamiento, para terminar con la degustación de una taza de café, resultado de un método de filtrado.

Taller de arcilla con Hilos Mágicos 

Para complementar el café y las experiencias con la naturaleza, las agencias de viaje llegaron a Amore Mío; donde bajo la guianza de Hilos Mágicos, realizaron un taller de arcilla que dejó como resultado máscaras hechas por ellos mismos.

Descanso en el Hotel Acawa

Para finalizar este largo, pero productivo día, llegaron al Hotel Acawa, que con instalaciones campestres, estas agencias de viaje pudieron recargar energías para lo que sería el próximo día de experiencias.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov