Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Diciembre 14 de 2019, 11:51 am

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

La Secretaría de Desarrollo Social anunció que este beneficio se pagará hasta el próximo miércoles 11 de diciembre, para permitir a los subsidiados que aún no lo han reclamado,  que se acerquen al punto Facilísimo de la Plaza de Bolívar o el que está ubicado en la carrera 15 con calle 22, contiguo al restaurante Frisby, para reclamar sus recursos.

“A partir del jueves 5 de diciembre y hasta el 11, ya estarán habilitados todos los puntos Facilísimo de la ciudad, donde los adultos mayores solo presentando su documento de identidad podrán reclamar su pago, correspondiente al mes de noviembre”, informaron desde la cartera Social.

Los beneficiarios del subsidio deben tener en cuenta que corren el riesgo de ser excluidos del programa definitivamente si no reclaman este pago, y no tendrían posibilidad de volver a ingresar. Si alguno ha tenido problemas de salud, incapacidad médica o pérdida de documento de identidad, debe acercarse a la dependencia social, ubicada en la carrera 16 con calle 17, antiguo recaudo de la EPA, y exponer su caso.

La invitación para la comunidad es a estar atentos a los canales de información de la alcaldía pues, el pago para el mes de diciembre también iniciará por estos días.

Compartir:

Enlaces de interés externos

 
 
indeterminate_check_box

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co