logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Con el objetivo de estar más cerca de la ciudadanía, la Alcaldía de Armenia, a través de la Secretaría de Hacienda, con el apoyo de Fenalco, realizó una jornada de atención directa al gremio comercial de la ciudad sobre temas de tributación municipal. Estas mesas técnicas seguirán con otros gremios como Camacol y Cámara de Comercio.

La actividad se desarrolló por mesas temáticas, según de interés o necesidades de los comerciantes, lo cual logró una dinámica más efectiva, lo que contribuyó a una gran participación de asistentes interesados en resolver sus inquietudes sobre catastro multipropósito, cobro coactivo, fiscalización, exoneración, predial, entre otros.

“El propósito de estas jornadas es brindar un espacio y acercamiento más directo con los contribuyentes del sector comercial y la ciudadanía en general para resolver las inquietudes según su tema de interés”, dijo Yeison Pérez Lotero, secretario de Hacienda. Estos procesos hacen parte de la estrategia de esta cartera para crear un contacto más estrecho con los gremios de la ciudad, y así, difundir ampliamente la información hacia los contribuyentes.

Los asistentes fueron muy receptivos con esta actividad: “Me pareció muy buena la dinámica porque no fue la típica capacitación, sino que cada uno se acercaba a la mesa con el tema de interés para resolver dudas muy específicas. Agradecemos el espacio con la Secretaría de Hacienda, que nos puedan escuchar y que podamos expresar nuestras inquietudes, por eso es muy importante estos espacios”, expresó Mauricio Garay, asistente al evento.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov