logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 27 de 2024, 7:59 pm

Mapa del sitio web

La tercera marcha de la identidad de genero tendrá como punto de partida el parque Fundadores desde las 2 p.m. y culminará en la plaza de Bolívar. El evento continúa a las 4:30 p.m. con una serie de actos culturales y manifestaciones de la comunidad y finalizará sobre las 7 de la noche, con el Primer Reinado Transformista de la Chapolera y la Feria de Emprendimientos de la Población Sexualmente Diversa.

 

El alcalde Oscar Castellanos Tabares ha manifestado su apoyo incondicional a esta celebración, entendiendo que es prioridad en la construcción de ciudad, la generación de espacios para las libertades de expresión, las formas de ser y de sentir.  Stefanny Castellanos Muñoz, gestora social del municipio invitó a los gremios y la comunidad en general a participar de manera autónoma y pacifica de un evento que tiene como propósito motivar el respeto  por la diferencia: “Armenia somos todos y trabajamos en la construcción de una ciudad sin discriminación, sin violencia y respetuosa de cada ciudadano”. 

 

Jhoan Peña Aguirre, enlace municipal de la población sexualmente diversa destacó la participación de  delegaciones de los 12 municipios quindianos y representantes de colectivos y organizaciones sociales a la vez que invitó a la comunidad a sumarse activamente a esta celebración con elementos de colores, banderas blancas y mensajes de apoyo y respeto por las diferencias.

 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov