logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 8:11 pm

Mapa del sitio web

Desde la Secretaría de Salud, y como ya es costumbre, se empiezan a gestionar todos los proyectos que buscan beneficiar y mejorar la calidad de la vida de la población. Es por ello, que la dependencia ha publicado en la página web de la Alcaldía, un formato que todas las personas podrán descargar y llenar para así participar en la construcción de este plan partiendo de sus propias necesidades.

Siguiendo la ruta que se describe a continuación, los armenios podrán acceder al formato y consignar en este sus ideas para promover un programa de salud incluyente. Para descargar este archivo se debe ingresar a: https://www.armenia.gov.co/, luego ir al botón normatividad, allí ir hasta la sección Notificaciones por Aviso y desplazarse hasta el espacio Notificaciones Salud. En este último aparece el siguiente enunciado: concertación de actividades de promoción y prevención del Plan de Intervenciones Colectivas - PIC vigencia 2021, y desde allí podrán descargar el archivo. 

Luego de tener el formato diligenciado con los aportes que cada uno considera son necesarios para la elaboración de un plan acorde a las necesidades de los armenios, deberán enviarlo hasta el próximo 19 de enero al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Desde el gobierno de Armenia que lidera José Manuel Ríos Morales, se busca, como objetivo principal, darle participación a todos los armenios en una administración que Es Pa’ Todos.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov