logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 27 de 2024, 7:59 pm

Mapa del sitio web

El programa "Alcalde en las Comunas" que se desarrolla desde la administración municipal se realizó este fin de semana en el barrio El Berlín de Armenia. Durante la jornada, el alcalde José Manuel Ríos Morales y su equipo de gabinete acercaron la oferta institucional a esta comunidad.

La brigada consistió en ofrecer servicios de salud, sociales, digitales, culturales y recreativos. "Tuvimos el apoyo de Red Salud realizando profilaxis y citologías, la parte del Sisbén y los servicios funerarios. Además, tuvimos diversión para niños y niñas y el apoyo de nuestra Policía Nacional", comentó el mandatario.  

Punto Vive Digital en el Berlín, un compromiso del alcalde

Ríos Morales comentó que, en este barrio de la ciudad, se determinaron las necesidades más urgentes de la comunidad y el plan de acción para darle respuesta a las mismas desde la administración municipal. "Vamos a hacer aquí un Punto Vive Digital y a dinamizar la oferta con el internet, además, tendremos en cuenta todo lo que tiene que ver con nuestros adultos mayores y la valoración de algunos puntos en cuanto a sumideros y vías", puntualizó. 

Agregó: "estamos cumpliendo con mucha alegría, ya que podemos ver a toda la comunidad alrededor de los servicios de la alcaldía. Este es un espacio con la comunidad que necesitamos recuperar, porque el objetivo es gobernar desde los barrios". 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov