logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 30 de 2024, 9:42 pm

Mapa del sitio web

El trabajo por la salud mental de los cuyabros ha sido una prioridad en la Administración de José Manuel Ríos Morales, el cual fue destacado por representantes del Fondo Nacional de Estupefacientes, al evidenciar el compromiso de la Secretaría de Salud con la estrategia de las Zonas de Orientación Escolar, ZOE.
 

Campaña Conecta por la Vida

En el marco del Día Mundial de la Prevención del Suicidio, que se conmemoró el pasado 10 de septiembre, la dependencia de Salud inició la campaña Conecta con la Vida, la cual impactará 22 instituciones educativas a través de sus ZOE: “Promocionamos hábitos de autocuidado, habilidades para la vida, gestión de emociones y fortalecemos las actividades con los adolescentes que ya se encuentran vinculados a la estrategia”, expresó Sebastián Tabares, psicólogo del proyecto de sustancias psicoactivas.   

“Hace un tiempo la vida sí estaba un poco complicada, pero con la ayuda de la ZOE se me ha hecho más fácil, porque nos enseñan otros conceptos de la vida, y así entiendo que no todo en la vida es tan fácil como quisiera pero que los problemas también son como piedras que nos ayudan a salir adelante y a impulsarnos más”, expresó Isabela González Sánchez, estudiante e integrante de la ZOE en la I. E. CASD sede Santa Eufrasia.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov