Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Octubre 18 de 2019, 8:18 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Armenia celebró sus 130 años en los escenarios deportivos de la Villa Olímpica Ancízar López López. Cerca de 600 deportistas se dieron cita en torneos de Rugby Sevens, Gimnasia artística y rítmica, y el festival de patinaje en pista, organizados por el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imdera.

Los jóvenes, acompañados de padres e instructores, ratificaron su compromiso con las disciplinas que representan y con Armenia, la ciudad que los acoge y motiva a seguir participando en las jornadas competitivas y de exposición programadas para los próximos meses.

"Estamos comprometidos con brindar apoyo a las actividades deportivas en todos los rangos de edad, ya que con ellas ayudamos, entre otros beneficios, a mejorar nuestra salud y bienestar” dijo el alcalde Oscar Castellanos Tabares.

PAOLA NOTA IMDERA 2

Agradecemos a todos los deportistas, profesores y padres de familia por su apoyo a cada uno de los eventos que realizamos como aporte del Imdera a las fiestas aniversarias de Armenia 130 años” concluyó el director del instituto descentralizado Carlos Fernando Benítez Zapata..

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co