Dr. José Manuel Ríos Morales, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Agosto 13 de 2020, 7:33 pm

Facebook    Twitter    Youtube

  • Atención a la ciudadanía:

    Lunes a Viernes de
    8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

Mapa del sitio web

La directriz regional del DPS aclara a todos los titulares de Familias en Acción y Jóvenes en Acción que los inconvenientes que se han venido presentado con el pago de estos incentivos son netamente con las entidades bancarias que, en este caso, es el Banco Davivienda y los puntos Reval.

Con Daviplata se ha evidenciado que la mayoría de quejas obedece a dificultades en el manejo personal que le dan los titulares a la cuenta, a la clave, al correo electrónico y al uso de su número de teléfono, por pérdida o cambio del mismo sin hacer la novedad.

Explicaron, desde el DPS, que esto no es responsabilidad de la entidad ni de otros programas y administraciones como Familias en Acción, Alcaldía de Armenia y  enlaces municipales; sin embargo, se ha realizado lo correspondiente para dar solución.

“Al corte del día lunes 8 de junio, se realizó el 99 % de la dispersión y el recurso disponible a las cédulas de estas personas. Los inconvenientes particulares los debe resolver la persona directamente con Davivienda o con Reval, ya que el DPS no es una entidad bancaria. Estas dificultades se consideran transacciones financieras que son personales”, aclaró Héctor Marín, director DPS Regional Quindío.

Los pagos son hasta el 14 de junio, por tal motivo desde Daviplata están haciendo las llamadas masivas para incrementar el índice de los retiros. Es de anotar que, si los pagos no pueden ser retirados del Daviplata antes del 14, el dinero continuará depositado en la misma hasta que la persona resuelva su dificultad.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co