logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 15 de 2024, 6:21 pm

Mapa del sitio web

A raíz de la problemática presentada en el barrio Portal de Pinares, donde se hundió un tramo de la calzada, desde la Secretaría de Infraestructura del municipio se anunció el inicio de las obras de estabilización de la misma a mediados del mes de marzo.

“Estuvimos recorriendo todo el sector, informándole a la comunidad no solo el inicio de las obras, sino alertándolos sobre la restricción en el paso peatonal y vehicular por el sitio”, manifestó María del Pilar Herrera Pardo, titular de Infraestructura de la dependencia.

Los recursos

Los recursos, a la fecha, ya cuentan con asignación presupuestal de 565 millones de pesos y se está en el proceso de evaluación de las 87 propuestas presentadas por los proponentes. 

“Queremos darle un parte de tranquilidad a los residentes del sector y el compromiso de la administración es brindarle una solución definitiva a la problemática de movilidad y estabilidad”, ratificó la ingeniera.

Así mismo, hizo un llamado respetuoso para que eviten transitar por el tramo, toda vez que hay un alto riesgo de estabilidad.  “Lo importante es evitar una tragedia, porque a pesar de que desde la Secretaría de Infraestructura hemos instalado los cierres preventivos, la misma comunidad retira los elementos para hacer más cortos los trayectos”, puntualizó.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov