Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Diciembre 14 de 2019, 11:51 am

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

El Centro de Desarrollo Comunitario de la comuna 5, CDC Las Margaritas, ubicado en el barrio que responde al mismo nombre, es el epicentro de las vacaciones recreativas para niños y niñas, entre los 2 y 7 años, que desde esta semana estarán en funcionamiento entregando a los menores actividades lúdicas y de aprendizaje para aprovechar el tiempo libre.

La ludoteca navideña tiene dos horarios, uno de 9 a 11 de la mañana y el segundo de 2 a 4 de la tarde. Los servicios son completamente gratuitos en actividades de pintura, juegos de mesa para estimular el aprendizaje, talleres de lectura, entre otros ejercicios que ayudan, no solo a su desarrollo cognitivo, sino también a utilizar de la mejor forma estos días de vacaciones”, informaron desde la Secretaría de Desarrollo Social.

Desde ya el gobierno local que lidera el alcalde designado, Oscar Castellanos Tabares, espera que los padres de familia se empoderen del espacio y lleven a sus hijos para que el esfuerzo realizado a través de la Secretaría de Desarrollo Social, se vea reflejado en una asistencia masiva y en el aprovechamiento de estos espacios para el beneficio de niños y niñas.

Compartir:

Enlaces de interés externos

 
 
indeterminate_check_box

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co