logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Acciones de mantenimiento correctivo y preventivo consistentes en reposición de vidrios, labores de soldadura, limpieza y construcción de baterías sanitarias en el tercer piso del Centro Comercial del Café, buscan brindar mayores y mejores condiciones a empresarios, compradores y visitantes durante la temporada decembrina.
 
Esta plataforma comercial que se ubica en el centro de la ciudad, ofrece una variedad de productos y servicios como son: ropa para toda la familia, zapatos, objetos decorativos, flores, restaurantes, juguetes, peluquerías, entre otros, ideales para los regalos de Navidad y fin de año.

Buscando brindar facilidades a los visitantes y con el objetivo de motivar el espíritu navideño en el Centro Comercial del Café, se ubicaron algunos motivos decorativos y se realizarán las novenas navideñas desde el 16 hasta el 24 de diciembre, a partir de las 10 a.m. Así mismo, entrará en vigencia desde el próximo 18 de diciembre el horario extendido de 7 a.m. a 8 p.m. en jornada continua.

El llamado de directivos y empresarios es a toda la comunidad, para que visiten y realicen sus compras navideñas en esta plataforma comercial, donde se reúnen más de 300 empresarios, que tomaron la decisión de abandonar las calles para contribuir con el desarrollo de la ciudad y la recuperación del espacio público. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov