Dr. José Manuel Ríos Morales, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Septiembre 17 de 2021, 11:31 am

Facebook    Twitter    Youtube

  • Atención a la ciudadanía:

    Lunes a Viernes de
    8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co
    notificacionesycomunicacionescontroldisciplinario@armenia.gov.co

Mapa del sitio web

Con presentaciones de música se realizó la inauguración del Festival “El Arte Sigue” de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia, evento que incentiva la reactivación económica del sector cultural, por medio del apoyo a propuestas de circulación y formación de artistas que fueron seleccionados a través de la convocatoria que lleva el mismo nombre.

En su discurso el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, se refirió a la difícil situación que han enfrentado los artistas debido a la pandemia, motivo por el cual este año se decidió duplicar los recursos de las convocatorias para el sector cultural, destinando 200 millones de pesos para las personas naturales a través de “El Arte Sigue” y 600 millones de pesos para las Organizaciones Culturales sin ánimo de lucro, a través del Programa Municipal de Concertación.

“Con esto no solo recuperamos y generamos los espacios nuevamente en la ciudad, específicamente en los parques, en las plazoletas, en los barrios; estamos generando empleo, diversión y arraigo.  Así mismo, tranquilidad de salir un fin de semana y en un parque como el que estamos hoy, que es de La Quindianidad, poder disfrutar de artistas como el teatro o como los cantantes que tuvimos esta tarde”. manifestó el alcalde de Armenia José Manuel Ríos Morales.

Por su parte Diana María Giraldo, directora de Corpocultura, agradeció el respaldo del alcalde a sus ideas e iniciativas y aseguró que la corporación seguirá realizando convocatorias públicas para poder ser más equitativos en la distribución de los recursos. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co