logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 18 de 2024, 4:13 pm

Mapa del sitio web

CESAR cic las colinas 1

  • Entre octubre de 2018 y mayo de 2019 el avance de obra alcanza el 83 % de ejecución.

A la llega del alcalde designado, Oscar Castellanos Tabares el 21 de septiembre del 2018 el proyecto Centro de Integración Ciudadana del barrio  Las Colinas se encontraba suspendido, por problemas de orden legal relacionados con la documentación del contratista, por tal razón el Ministerio del Interior para ese entonces, había solicitado la devolución del dinero asignado para dicho proyecto, con el agravante de hacer activa una sanción al Municipio.

Meses después, producto de la gestión del Alcalde Castellanos junto a su equipo de trabajo se logró la viabilidad jurídica y posteriormente la secretaría de Infraestructura dio inicio a la ejecución de la obra, que ahora se encuentra en un 83 %. En un segundo momento la obra fue suspendida por falta de un importante recurso que no estaba contemplado en el presupuesto inicial para la construcción del sistema eléctrico. Fue entonces cuando el Alcalde debió gestionar una adición de $290 millones que garantizarán llevar el proyecto hasta el final.

CESAR cic las colinas 2

Esta semana los habitantes de la comuna 3 vieron como fueron reanudadas las acciones en CIC, una vez legalizada la gestión del Alcalde. El burgomaestre explicó que, como esta, han sido muchas las gestiones que se han hecho y se seguirán haciendo en el propósito de dejar la casa en orden: “Estamos felices de poder entregar noticias positivas como esta, con ejecuciones reales. Calculamos que en unos 45 días vamos a hacer la entrega de la obra que beneficiará a una de las comunidades más vulnerables de nuestra ciudad”.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov