logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Desde las 2 de la tarde la alcaldía de Armenia con la vinculación de la empresa privada, serán los encargados de ponerle risas y diversión a la fiesta de los niños, con miras a conmemorar esta fecha tan importante donde todos los pequeños, acompañados de sus padres de familia, dan rienda suelta a su imaginación disfrazándose de sus personajes, profesiones o trabajos favoritos.

“Esta es una invitación que queremos enviarle a todos los niños y niñas de Armenia. Hemos hecho un esfuerzo muy grande para que esta fiesta sea algo que todos puedan disfrutar, incluidos los padres de familia, pues ellos también gozarán de unas sorpresas y un concierto que estamos seguros será de su agrado con los Cantores de Chipuco”, informó la gestora social del Municipio Stefanny Castellanos Muñoz.

Para esta actividad, la invitación es para que los padres de familia, cuidadores y acudientes, no pierdan de vista a sus niños, estén muy atentos a ellos ante la presencia de personas extrañas, y también mantener al tanto de la ingesta de las golosinas que los menores recolectan durante este día.

Inflables, pintucaritas, música, baile, actividades lúdicas y todo un grupo de funcionarios dedicados a la atención de los asistentes a la jornada, estarán con la mejor disposición para que esta fiesta de los niños sea llena de magia y amor como ellos se lo merecen.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov