Herramientas de Accesibilidad

  • Escalamiento de contenido 100%
  • Tamaño de fuente 100%
  • Altura de la línea 100%
  • Espaciado de letras 100%

logoGovCO

La Alcaldía de Armenia, a través de la Secretaría de Salud, cuenta con 400 cupos disponibles para la expedición del certificado de discapacidad. Los ciudadanos interesados en acceder a este proceso, tienen plazo hasta el 30 de noviembre de 2025 para entregar la respectiva documentación.

Los armenios pueden diligenciar la inscripción en la Secretaría de Salud Municipal, ubicada en el primer piso del Centro Administrativo Municipal (CAM) aportando los siguientes requisitos:

  • Copia del documento de identidad.
  • Copia de la historia clínica con diagnóstico CIE-10.
  • Oficio con los datos de contacto.

La documentación también puede ser enviada al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

El certificado de discapacidad abre las puertas a importantes beneficios que buscan mejorar la calidad de vida de las personas que hacen parte de este grupo poblacional, como: permiso especial de tránsito por pico y placa, subsidio doble en cajas de compensación, priorización en ayudas sociales, exoneración de copagos en salud y descuentos en educación.

Compartir:

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  •  
  • logo gov