logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 24 de 2024, 6:39 am

Mapa del sitio web

El programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludables del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera, junto a la Alcaldía de Armenia, y con el apoyo de la Universidad del Quindío, realizará el curso de Fundamentos Básicos en Actividad Física Dirigida Musicalizada y Entrenamiento Funcional desde el próximo sábado 3 de septiembre para la comunidad cuyabra.

El curso, que será gratuito, contará con módulos basados en las generalidades de la actividad física musicalizada, además de gimnasia aeróbica básica, estimulación muscular y actividad física funcional, con una intensidad de 40 horas en metodología teórico-práctica, dirigido por profesionales en la materia.

Las clases se llevarán a cabo todos los sábados en dos jornadas; de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., en las instalaciones de la Universidad del Quindío y quienes asistan a todos los encuentros y aprueben los contenidos serán certificados por el Alma Máter.

Según confirmó el director del Imdera, Wilson Francisco Herrera Osorio, a la fecha ya están inscritas más de 50 personas y el cupo será para 100. “Quedan disponibles la mitad de los cupos, esperamos que las personas interesadas se inscriban y puedan aprovechar esta oportunidad de capacitación, que seguro les sumará para seguir creando más grupos de actividad física en todas las comunas”, dijo.

Las inscripciones para el curso están abiertas y pueden hacerlo a través del código QR de la imagen o en el siguiente enlace: https://acortar.link/z3KvJp. Para ampliar información puede acercarse a las oficinas del Imdera, en el segundo piso del estadio Centenario.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov