logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 24 de 2024, 6:39 am

Mapa del sitio web

El próximo jueves 11 de noviembre, entre las 9:00 am. y las 12:00 p.m., y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m., en el auditorio Ancízar López López del CAM, tendrá lugar la Feria de Empleo Pa’ Todos, que ofrecerá más de 50 vacantes en diferentes áreas, a través de las empresas Inversiones ASL-SAS, Summar Temporal y Adecco, en los sectores agrícola, comercial y automotriz.

Los interesados deberán presentar su hoja de vida impresa, donde se certifique la experiencia en el área a la cual va aspirar.

Sector agrícola con Inversiones ASL- SAS.

La empresa Inversiones ASL SAS, dedicada al cultivo de frutos tropicales, tiene vacantes en oficios varios, asistente ambiental, auxiliar de producción, auxiliar de monitoreo y plagas, y conductor. Para estas, se requiere experiencia en cada área relacionada.

Summar Temporal

A través de Summar Temporal, se tendrán vacantes en diversos oficios y áreas, como mecánico automotriz, mensajero, asesor comercial, impulsador y domiciliario. Además de la experiencia en el área, para algunas de estas se requiere que el aspirante tenga moto.

Asesor comercial con Adecco

La empresa Adecco tiene vacantes laborales para los cuyabros bachilleres, con tres meses de experiencia en ventas, en el área de asesor comercial call center.

Desde la cartera económica, el secretario Jans Diemen Martínez Atehortúa, expresó que se espera que todos los cuyabros, que están en busca de empleo, asistan a estas jornadas de inserción laboral que ha gestionado el alcalde municipal, con las que se espera bajar las tasas de desempleo, apoyando la reactivación económica de la ciudad.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov