logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, dio inicio a la rueda financiera virtual que se llevó a cabo, a través de la fan page @sdeconomicoarmenia, la cual fue convocada por la Secretaría de Desarrollo Económico con el propósito de socializar las características de las líneas de crédito que ofrecen los bancos comerciales a los ejecutivos de la ciudad.

En esta, el mandatario anunció que Armenia tendrá una línea especial de crédito a través del Banco de Comercio Exterior de Colombia, Bancoldex. "Una de las áreas más importantes del Plan de Acción durante esta coyuntura es la reactivación económica, y para esto son ustedes (las entidades bancarias), un factor fundamental", expresó Ríos Morales. 

"Es una línea que va a estar estructurada para beneficiar a los empresarios de Armenia, porque sabemos que ellos en este momento lo que necesitan es una línea que les permita hacer sus pagos de nómina", declaró Mónica Sánchez, representante de Bancoldex.

Bancolombia, Davivienda, Banco Agrario, Actuar Famiempresas y Cofincafé, socializaron las acciones que, desde el inicio de la emergencia y hasta ahora por medio de las líneas de crédito, han puesto en marcha para evitar efectos económicos significativos en el gremio empresarial.

Por su parte, la directora de MiCiTio Armenia, Ángela Alzate, brindó una línea de asesoría especializada, para que  todos los empresarios que busquen acceder a dichos apoyos financieros, puedan comunicarse con ella vía llamada o WhatsApp, al 3148022249.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov