logo gov

Dr. José Manuel Ríos Morales, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Junio 24 de 2022, 11:16 am

Mapa del sitio web

“Si usted respeta el paso de cebra garantiza su vida y la de los demás” fue el mensaje de los educadores viales de la Secretaría de Tránsito y Transporte durante el aula móvil ubicada en inmediaciones del CAM, con motivo del cierre de la Semana de la Movilidad. Las actividades pedagógicas a conductores y peatones, que durante todo el año se han venido adelantando en diferentes sectores de esta capital, se convirtieron en modelo a nivel nacional por el impacto positivo en la reducción de la accidentalidad con víctimas fatales.

Desde la lúdica se resaltó la importancia de salvaguardar la vida cruzando por los pasos autorizados. “Los peatones son actores viales importantísimos, por eso nuestras campañas pedagógicas están enfocadas en proteger la integridad ellos”, expresó la secretaria Fanny Amparo Martínez Tafur.

La Gestora Social, Stefanny Castellanos Muñoz, acompañó a ciclistas y motociclistas durante la presentación de la obra de teatro con la cual les explicaron sus deberes y brindaron consejos de circulación en las vías; al finalizar la actividad se entregaron chalecos reflectivos a los participantes. “Estas actividades son importantes en la medida en que tanto peatones como conductores transiten con precaución y entiendan que lo más importante en la vía es la vida”, declaró Castellanos Muñoz.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630001

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov