logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

Es una apuesta de la alcaldía que lidera Oscar Castellanos Tabares donde, por medio del Departamento Administrativo de Planeación, se busca hacer parte de todas las propuestas externas que permitan trabajar por una ciudad más limpia, amable y sostenible con el medio ambiente.

Participamos en el Comité Interinstitucional Departamental de Educación Ambiental CIDEA, con el propósito de conocer las propuestas que las diferentes instituciones que lo integran tienen para la ciudad. Es un compromiso de nuestro alcalde: ser una alcaldía de puertas abiertas para todas las actividades que trabajen por nuestra ciudad”, comentaron desde el Departamento Administrativo de Planeación en cabeza de Diego Fernando Tobón Gil.

Durante el comité, el área de planeación socializó algunas experiencias positivas para esta administración alrededor del medio ambiente, como los trabajos de protección de las cuencas hídricas, la vinculación de comerciantes para convertirse en recicladores desde la fuente con el programa Armenia es mi Casa, el Comité de vigilancia comunitaria COVECOM que desde la Secretaría de Salud se creó en el barrio La Fachada, entre otras actividades que se vienen adelantando durante este gobierno.

La participación de esta administración en los diferentes proyectos de cuidado al medio ambiente es una prioridad, pues es necesario que todos los armenios se vinculen desde sus hogares, trabajos y espacios de interacción, con el fin de tener una ciudad más limpia y sostenible para todos.

 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov