Dr. José Manuel Ríos Morales, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Agosto 10 de 2020, 11:00 pm

Facebook    Twitter    Youtube

  • Atención a la ciudadanía:

    Lunes a Viernes de
    8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

Mapa del sitio web

Empresas Públicas de Armenia E.S.P está comprometida con mantener todos los espacios, lugares y barrios de la ciudad en las mejores condiciones, es por esto que a través de la subgerencia de aseo se adelantan jornadas especiales de limpieza y recolección en la capital quindiana.

Una de estas jornadas se realizó el pasado fin de semana donde, durante tres días, la Empresa de Todos estuvo presente en el barrio Las Colinas. Las labores consistieron en limpiar las vías y andenes del sector que se encontraban afectadas por la acumulación de distintos residuos sólidos.


Para lograr el cambio, que los habitantes evidenciaron en su entorno, EPA E.S.P hizo uso de maquinaria especial como el ampliroll, el minicargador y la volqueta, retirando todo tipo de residuos que iban desde escombros hasta colchones, sillas y basura. De este modo, se despejaron totalmente espacios como el alrededor de la Institución Educativa Las Colinas.


EPA E.S.P continuará esta gestión de cuidar la ciudad para que los armenios disfruten de espacios limpios y seguros, para lo cual, también, hace un llamado a la comunidad, ya que este propósito requiere la responsabilidad de todos, realizando una buena disposición de los residuos sólidos que se generan a diario.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co