logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Con actividades culturales y religiosas, la Alcaldía de Armenia inicia hoy una variada programación que podrán disfrutar propios y visitantes en esta Semana Santa.

Para tranquilidad de todos los quindianos, la capital del Quindío estará custodiada y asegurada por las autoridades que, para estas fechas, lanzaron el plan de seguridad para esta Semana Mayor.

La administración que lidera el mandatario James Padilla García invita a todos los armenios a disfrutar de las jornadas que son gratuitas.

Actividades

El sábado 23 de marzo: se presentará la Kamerata del Quindío, dirigida por Gerardo López Castillo, grupo de artistas quindianos, integrantes de la Asociación de Músicos Profesionales del Quindío y de la Banda Sinfónica de Departamental del Quindío. El evento evento se desarrollará en la Catedral de La Inmaculada Concepción a la hora 7:00 p.m.

El miércoles 27 de marzo: se presentará Ensamble Sinfónico Renacer, banda que nace mediante la creación del proceso de formación musical Banda Sinfónica Juvenil con el apoyo de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia. La Alcaldía de Armenia invita a todas las personas a disfrutar de este evento en la Iglesia del Espíritu Santo a las 7:00 pm.

El sábado 30 de marzo: se presentará el Grupo Mixto Viva Voz, con un amplio legado en el campo musical y participantes de concurso a nivel Nacional. Esta agrupación realizará la serenata a nuestra Señora de La Soledad, la cual se realizará una vez termine la procesión.

Las canciones que se interpretarán son: Hacia El Calvario, Contigo María, Junto a ti María y el Ave María en la Catedral La Inmaculada Concepción. La hora proyectada es a las 7: 00 de la noche.

Un recorrido cultural en Jeep Willys

El 24, 25 y 26 de marzo se realizará el recorrido cultural en Jeep Willys desde la Plaza Bolívar por 4 templos: Catedral La Inmaculada Concepción, Santuario Sagrado Corazón de Jesús, San francisco de Asís y Espíritu Santo.

Se realizan dos viajes: el primero inicia a las 3.00 de la tarde y, el segundo, a las 4:30 p.m.
Para el recorrido en Jeep Willys por los principales templos de la ciudad, es necesario realizar la pre-inscripción. Para más información comunicarse al contacto 3006005759

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov