logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 30 de 2024, 9:42 pm

Mapa del sitio web

El Centro Cultural Metropolitano de Convenciones se engalanó para recibir a maestros y funcionarios administrativos de las instituciones educativas oficiales de Armenia y del Quindío, quienes vistieron sus mejores atuendos para participar en las disciplinas de danza, música, teatro y pintura y obtener un cupo para el Encuentro Nacional que se adelantará en Medellín en el mes de octubre.

El grupo de Danzas Suteq Armenia, conformado por docentes de diferentes instituciones educativas, que desde hace algún tiempo se reúnen para compartir espacios y para ensayar bailes típicos colombianos y así sacar a relucir sus dotes dancísticos.

El grupo Kchivache, conformado por Mauricio Morales y Angelo Ospina, docentes adscritos a la institución educativa Escuela Normal Superior del Quindío, y quienes con su obra ‘Érase una vez don Quijote’, logran hacer una apuesta teatral que combina este conocido texto con la actualidad del país.

Finalmente, Leidy Johana Betancourt Jaramillo, docente de la institución educativa Ciudadela del Sur, demostró que el amor por el arte se puede desarrollar desde el empirismo, y así fue que con su obra basada en el cuidado del medio ambiente logró cautivar al público y a los jurados.

Estos serán los docentes que con oralidad, música y arte llevarán su talento a la capital antioqueña en representación del territorio cuyabro.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov