logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 11:38 am

Mapa del sitio web

Armenios y visitantes podrán disfrutar de un espectáculo cívico, cultural y social en el Parque de la Cultura Deportiva Estadio San José y sus alrededores, este sábado 7 de diciembre de 2019 a partir de las 6 p.m: el XI Festival de Estrellas y Faroles. Un homenaje a la tradición de los colombianos de expresar su devoción a la Virgen de la Inmaculada Concepción con el encendido de velitas.

El alcalde Oscar Castellanos Tabares hizo un llamado a los cuyabros para que visiten el festival y acompañen a las organizaciones sociales, grupos de adulto mayor, escuelas deportivas, empresas privadas e instituciones públicas que se han sumado a este evento de ciudad.

La ceremonia religiosa, con la cual se da inicio al encendido de las velas, será oficiada por el Obispo de la Diócesis de Armenia, Monseñor Carlos Arturo Quintero Gómez, en la tarima central ubicada en el CAI del lugar, a partir de las 6 p.m. A esa misma hora se encenderán los faroles ubicados en el recorrido establecido por el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imdera, encargado de la organización del evento de ciudad.

La Secretaría de Tránsito y Transporte acompañará el cierre vial establecido en cuatro puntos: la Plaza Minorista y los barrios Quindío, Nuevo Quindío y Recreo. Estas medidas entrarán a regir a partir de las 3 p.m., con el fin de permitir el montaje.

En la zona intermedia entre las canchas sintéticas y el estadio San José se ubicará el Festival Gastronómico, que permanecerá abierto hasta las 11 p.m., hora fijada para el cierre de la actividad. El espectáculo musical se iniciará a las 8 p.m. en la tarima principal.

Desde el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación informaron que la premiación se llevará a cabo a partir de las 10 p.m. en la tarima principal.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov